• Home
  • /
  • Prensa y Falacias
CNN Patricia Janiott y Fernando del rincon 600x360 - Prensa y Falacias

Prensa y Falacias

El mundo funciona y gira alrededor lo que dice la prensa, una voz que las masas toman como la verdad absoluta de los hechos, debido a que su educación en el tema es mínima o nula o debido a que su interés en el tema es completamente tibio ya que muchos tienen problemas inmediatos que resolver y verdaderamente no tienen tiempo para estarse preocupando por los problemas de otros. Esto es algo muy comprensible en un mundo como el nuestro donde la supervivencia es cada vez más difícil pese a los adelantos tecnológicos que supuestamente existen para facilitarnos la vida.

El gran problema aquí es el hecho que la prensa es la que decide el cauce por el cual el mundo ha de fluir, un cause que la mayoría de las personas seguirán como borregos o como animales de granja, algo que las personas con el poder de la comunicación en sus manos saben muy bien ya que han experimentado y comprobado este principio todas las veces que lo han decidido poner a prueba. Un gran ejemplo de esto es lo que todo el hemisferio occidental cree sobre los conflictos en oriente medio; Ucrania; y posiblemente Corea del Norte.

cnn 16 300x147 - Prensa y Falacias

Por razones del destino y de iniciativa propia,  yo he estado en los dos lados de la moneda de estos conflictos y se lo que las prensas de oriente y occidente tienen que decir sobre el origen del mismo además de que se la verdad de esos orígenes, los he visto ya sea en persona o por una persona de distancia, lo que me hace ver lo decrepita que es la prensa occidental quien está engañando a su gente y les está llevando a un destino del cual no habrá vuelta atrás.

Al ver las noticias en cualquier tipo de prensa, la mayoría de las personas no se preguntan jamás sobre quienes son las personas que la manejan y cuáles son sus intenciones, lo que les da un camino absolutamente libre de operación y lo que les permite lavar el cerebro de la audiencia. La verdad de las cosas es que las personas que manejan la mayoría de la prensa occidental como CNN son personas completamente malignas con una agenda sumamente obscura para la humanidad ya que las masas occidentales se encuentran en sus manos, lo que es suficiente para causar el catatónico fin de sus proyectos.

Como fieles discípulos de la orden del “Espartano “a la cual todos estos poseedores de la prensa pertenecen, operan de la exacta misma manera de la que él y sus seguidores consiguieron y han conseguido todos sus fines. Se trata del principio de la “Dialéctica de Hegel” donde básicamente se forma una pirámide de tesis + antítesis = síntesis formula mediante la cual forman todos sus levantamientos a lo largo del mundo para imponer su agenda maligna a la cual pertenece, entre muchas, el plan de despoblación mundial.

Recomiendo investigación en este tema de cuyas varillas y cimientos somos responsables.

Leave Your Comment Here