• Home
  • /
  • Cómo la piedra natural ayuda a crear equilibrio en los spas
Hela Spa 600x400 - Cómo la piedra natural ayuda a crear equilibrio en los spas

Cómo la piedra natural ayuda a crear equilibrio en los spas

Una de las cosas que busca un spa es proporcionar un espacio acogedor para que los invitados se conecten con sus cuerpos.

La piedra natural juega un papel importante en muchos diseños de spa y puedes dar un paso más allá al usarlo como punto focal y crear una pieza de transición para armonizar y ofrecer una sensación orgánica del espacio.

Un concepto relajante sería centrarse en el uso de colores terrosos, texturas y sustratos en el diseño general.

Para ayudar a crear una sensación aún más íntima, una opción es bajar el techo para que los clientes sientan que están entrando en una cueva.

Esto da una sensación inconsciente de pasar de lo estimulada que está la mente y el cuerpo para prepararse para una transición de sobreestimulado y distraído a enfocado hacia adentro y hacia la reflexión.

Los spas han usado piedra natural de varias maneras y por varias razones: desde puntos focales hasta crear un ambiente.

spacua 1 300x222 - Cómo la piedra natural ayuda a crear equilibrio en los spas

Es una excelente idea de traer a la madre naturaleza al interior. La piedra natural es elegante, duradera y verdaderamente intemporal, todos los atributos que uno aprecia en un spa.

En algunos casos, un spa puede usar piedra natural para otro propósito.

Hoy en día, el spa ofrece tratamientos completos diseñados para relajar y nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu con ingredientes locales como el romero, la uva y el aceite de oliva, que aportan aún más la belleza del aire libre al interior.

Incluso si no puedes llegar a un spa con regularidad, es fácil traer esa sensación de spa en donde podemos tener al menos un elemento de un spa en el baño del casa.

Un spa en casa es bueno para la mente, el cuerpo y el alma y puedes comenzar con toques económicos y pequeños, como un color de pintura e iluminación suave.

Agregar elementos como toallas de felpa, una bañera hermosa, una ducha grande y una ducha de vapor también son formas fáciles de hacer que tu baño se sienta lujoso.

Cuando los clientes están listos para incorporar piedra, es recomendable la instalación de pisos de mármol o piedra caliza o tal vez tratando de incorporar paredes de piedra natural y una encimera de mármol o piedra caliza.

Las piedras naturales son lujosas y te dan una sensación de serenidad. ¿Quién no quiere tener un baño tipo spa en su hogar donde puedan relajarse y restaurarse?

El usar baldosas de mosaico de travertino o mármol en el piso del baño ofrece una rugosidad natural y habrá menos posibilidades de que alguien se resbale.

En las paredes, bien se puede usar una piedra más pulida como el mármol el cual dará un toque elegante.

De hecho el tener pies descalzos en la piedra natural es reconfortante y se siente como regresa el alma al cuerpo ya que estamos tan acostumbrados a superficies planas y antinaturales bajo nuestros pies.

Por lo que crear un espacio especial en tu hogar para recordarte este tipo de autoreflexión es algo asombroso.

1 11 300x200 - Cómo la piedra natural ayuda a crear equilibrio en los spas

Lo mismo sucede cuanto colocas un espacio tipo altar o un rincón tranquilo para la lectura y la meditación dará esta misma sensación de reconexión.

Cualquier representación de los elementos en esas áreas refuerza inmediatamente nuestra base y nuestra capacidad de estar presentes en nuestros cuerpos.

De esta forma, ya sea en un spa profesional o uno instalado en casa el buscar la conexión entre nosotros y la tierra, se consigue a través del uso de los elementos naturales como la piedra.

Leave Your Comment Here