Tus Bienes Raices

El viernes pasado, mientras conducía hacia mi casa,  me encontré con una manifestación que estaba bloqueando todas las rutas de aquella parte de la ciudad. Si de por si no soy una persona que favorece a las manifestaciones, menos lo soy cuando estas manifestaciones son de causas radicales como en este caso lo eran este grupo de personas quienes derrumbaban los señalamientos viales y garafateaban  a los monumentos en cercanía a aquellas vías. Algo que colmo aun mas mi paciencia es que se trataba de una marcha feminista, personas a quienes de acuerdo a mi humilde opinión, deberían de ser refundadas en un calabozo por el resto de sus días.

Este grupo de protesta en particular debería de ser expatriadas de todas las naciones si es que queremos que el mundo tenga un futuro. Las feministas radicales son un grupo de anarquistas cuya repugnante retorica esta tomando números y poder todos  o casi todos los países occidentales, siendo uno de los grupos sub-culturales con mayor nivel de crecimiento anual en los Estados Unidos y la Unión Europea. Este grupo había existido desde el siglo 19 aunque en números sumamente reducidos y con una retorica sumamente menos radical.

feministas 300x155 - El Utensilio Feminista

Es necesario decir que todos los grupos de protesta tienen su lado peligroso cual sea la ideología de tras ya que es muy fácil perder el cordón de la razón y caer en los abismos del instinto temperamental exagerado, sin embargo este grupo de protesta en particular es de los mas peligrosos que hay simplemente debido a que si su retorica y sus deseaos se cumplieran el ser humano dejaría de procrear lo que significaría el fin de la civilización humana.  Si es que su retórica se cumpliera, entonces el ser humano tendría que ser remplazado por robots, algo que ya esta sucediendo en el mundo y que muchos de los que conforman las elites quisieran que asiera fuera.

Es por esta razón que todos estos grupos de protesta están financiados por las sociedades liberales quienes en si trabajan para aquellos quienes tienen fundaciones como “Clinton Foundations” y “Open Society” ya que sus dueños – los Clinton y Soros- son unos de los activistas mas abiertos para con esta causa, una causa que es tan solo una manera de llegar a la meta final de establecer un gobierno mundial dirigido por un solo ser y un solo parlamento quienes manejarían una sociedad minoritaria de humanos y mayoritaria de robots donde los pocos dirigentes de este nuevo orden mundial serian verdaderamente los reyes del mundo a los pies del absoluto poder quien seria El Rey del Mundo.

Sin embargo el 999.99 % de las integrantes de este grupo de protesta no saben que están siendo utilizadas como carne de cañón y como ratón de laboratorio para conseguir un fin en el cual al final del día ellas terminaran por ser igual de afectadas que todas las personas que odian, esta es su cruda verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *