Tus Bienes Raices

Si no tienes dinero y ha surgido una emergencia financiera, lo mejor es buscar un préstamo rápido en efectivo a corto plazo.

No solo puedes solicitar uno de estos préstamos no garantizados de efectivo rápido sin abandonar la comodidad de tu hogar ya que puedes solicitar préstamos por Internet, sino que su aprobación está prácticamente garantizada siempre que se cumplan ciertos requisitos mínimos y tener una cuenta corriente.

Si no estás seguro de cómo funciona el proceso o si simplemente deseas obtener un préstamo de forma rápida y sin problemas, por lo que debes leer estos 10 consejos a continuación:

prestamos por internet 300x97 - 10 grandes consejos para solicitar un préstamo rápido por Internet

  1. Si te preocupa que tu puntaje de crédito afecte tu préstamo, busca prestamistas que ofrezcan préstamos en efectivo para tu caso. Hay docenas de diferentes prestamistas muchos de los cuales ofrecen préstamos instantáneos en efectivo rápido para personas con mal crédito.
  2. Pregunta si tu puntaje de crédito va a afectar el préstamo de todos modos y si consideran tu calificación crediticia. Algunas compañías de préstamos analizarán tu crédito, pero no lo mantendrán en tu contra.
  3. Cuando busques prestamistas que ofrezcan préstamos rápidos en efectivo a corto plazo, trata de hacerlo por Internet. Aunque tu área local pueda tener algunas opciones disponibles probablemente palidecerán en comparación con los prestamistas por Internet.
  4. Considera múltiples prestamistas, no te conformes con el primero que veas. Hay una gran cantidad de prestamistas con ganas de conseguirte como cliente, lo que significa que podrás encontrar opciones en cuanto a intereses y tarifas. Por lo tanto, no te apresures en el proceso, busca hasta que encuentre un prestamista con un buen historial y tasas de interés aceptables.
  5. Verifica si el préstamo se renovará automáticamente si no se realiza el pago del préstamo. Si es así, averigua qué tarifas e intereses incurrirán con la renovación.
  6. Solo haz negocios con prestamistas de tu propio país. No se recomienda solicitar un préstamo de una compañía de préstamos en el extranjero porque generalmente están “exentos” de las leyes de préstamos nacionales.
  7. Lee el contrato de préstamo a fondo. Es importante entender cada pequeña cosa al solicitar un préstamo. Aunque la ley exige que establezcan claramente los términos de un préstamo, algunas compañías serán deshonestas y tratarán de estafarte. Una vez dicho esto, asegúrate de comprender todas las tarifas, tasas de interés y condiciones de pago. Si no, puede haber algunos problemas en el futuro.
  8. Conoce las leyes sobre el tipo de préstamo que quieres tramitar. Si conoces las leyes, será mucho menos probable que se aprovechen de ellas.
  9. No solicitar más de lo que necesitas. Pedir prestado más significa pagar más en intereses y tarifas. Por lo tanto, solo solicita lo que necesitas. No hay nada peor que pedir prestado dinero que no necesitas y tener que pagar casi el doble del interés debido a eso.
  10. No te engañes ¡un préstamo es un PRÉSTAMO! Al igual que los bancos, las compañías de préstamos recaudarán un préstamo de una forma u otra. Por lo tanto, simplemente haz lo correcto y devuelva el dinero cuando sea debido. Si no puedes por algún motivo, explica tu situación y solicita una extensión, la mayoría de los prestamistas estarán encantados de apoyar tu solicitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *