Tus Bienes Raices

Acabas de colocar unos maravillosos pisos de madera en esa área exterior en donde deseas pasar las tardes viendo la puesta del sol, disfrutando de tu jardín, compartiendo la tarde con la familia o sencillamente leer un rato antes de terminar el día.

La cuestión es que parte de la decoración y el confort de un espacio al exterior viene acompañada de muebles que soporten la intemperie y por supuesto, le vaya bien a tus pisos.

Una idea que podría funcionar es el uso de materiales que, además de que ayudas al reciclaje, puedas hacerlo tu mismo y se vean geniales con tu decoración dándote la satisfacción de que todo luce en armonía.

Aquí te ofrecemos algunas ideas que le vendrán muy bien a tu espacio exterior y que puedes perfectamente hacer tu mismo:

48564d0b59395e3fa5050dfacd767ab3 200x300 - ¿Buscando ideas para decorar tu espacio exterior? He aquí unas muy interesantes

  1. a) Asientos flexibles

Esta idea es tan sencilla como su diseño y consiste simplemente en construir con tablas de palets, taladrar un montón de agujeros y enhebrarla con cordón, lo que dará como resultado una silla realmente maravillosa lista para colgarse.

Para este proyecto considera teñir, pintar o blanquear las tablas antes de engarzarlas para quitarle todo lo que la delate y así darle el acabado que gustes… desde rústico hasta aquel que podrías encontrar en una tienda.

Ya tu definirás qué color usar o definitivamente dejarlo en su tono natural con solo una protección hacia la madera.

Este sencillo proyecto lucirá genial ya sea bajo el techo donde decidas descansar, colgado en ese árbol frondoso que tienes en el jardín o preparar un espacio particular justamente para disfrutarlo.

  1. b) Exclusivo para los amantes del jardín

Si eres un amante de las flores y además te gusta cuidarlas, es seguro que cuentas con herramienta para hacer la tarea y no es justo ni para tus herramientas ni para tu jardín el no contar con un lindo recinto para guardarlas ¿cierto?

Así que un proyecto que ayuda a organizar herramientas en tu cobertizo o convertirlo en un pequeño y adorable centro de jardinería resulta ser un proyecto fácil en donde simplemente necesitarás algunos ganchos, pernos y por supuesto un par de palets.

Una idea creativa es sencillamente parar el palet y hacer una caja en una de sus lados para guardar la herramienta mientras que el resto puede perfectamente camuflajearse ofreciendo a la vez una linda jardinera.

  1. c) Cuelga un poco de luz

ideas para decorar espacios exteriores modernos 12 300x206 - ¿Buscando ideas para decorar tu espacio exterior? He aquí unas muy interesantes

Solo es cuestión de crear una tarima para colgar candelabros hechos con jarras o botes de vidrio.

Con un poco de paciencia para preparar la tarima, hacer hoyos en las jarras y perforaciones además de saber algo de electricidad será más que suficiente para crear un espacio mágico lleno de luz que todos adorarán.

Lo interesante de todo esto es que existen en Internet cientos de ideas hechas con palets que, con un buen trabajo de bricolaje le podrás dar exactamente el toque especial a esa madera llevándola de algo áspero y ordinario a una verdadera obra de arte.

Esperamos haberte inspirado para que obtengas algunos palets gratis para proyectos que puedas tener por delante este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *