Tus Bienes Raices

Debido a mi trabajo en uno de los parques industriales en México no tengo tanto tiempo para jugar Grand Theft Auto V online entre semana, así que aprovecho mis fines de semana para pasarme horas y horas frente a la consola y la televisión. Es mi juego favorito, así que suelo invertir buena cantidad de mi vida, además me ha permitido toparme con distintos tipos de jugadores, por lo que he llegado a conocer a quién debo o no contratar cuando estoy como director ejecutivo, y hoy quiero compartirles algunos de mis pensamientos a la hora de decidir a quién enviarle invitación para que sean mis guardias. Antes de empezar debo decirles que no tengo amigos reales que sea gamers, por lo que debo buscar en sesiones personas de todo el mundo para que me ayuden con los negocios y de paso yo los ayudo a conseguir dinero. Ahora sí, empecemos.

Debo comenzar diciendo que mi personaje es de nivel 124, no es bajo, pero tampoco tan alto. Pocas veces trato de contratar a alguien, pero cuando necesito vender cargamentos grandes lo hago por necesidad, así que busco usuarios que tengan un nivel inferior al mío, de preferencia menos de 100, porque si contratas a alguien mayor, me ha pasado que te destruye el cargamento o te hace algo sólo para molestar, según es divertido para ellos, así que evito arriesgarme. A los que les envío invitación primero son a los que están iniciando, ya que así también los ayudo a ganar un poco de dinero. No importa si son nivel 1, yo les brindo la oportunidad incluso de vender vehículos de alta gama. Y también trato de contratar con insistencia hasta los niveles 50 o 60, porque ya más suelen tener sus propios negocios y no quieren ayudarte a vender.

77C 300x169 - ¿A quién contrato cuando soy directo ejecutivo en GTA Online?

Ya cuando nadie de ellos acepta, lo que hago es hacer las misiones de los vehículos de Securo Serv o el centro de operaciones móviles y esperar a ver si alguien se mete, así cuando las terminemos seguirán siendo mis guardias, ya de ellos dependerá si quieren seguir o salirse. Otras veces lo que hago es aprovechar los juegos con otros para hablar por el micro esperando que alguien de mi país me escuche y me envíe alguna solicitud de amistad, eso me ha ayudado en un par de ocasiones.

Un consejo para que te ayuden como guardias es que no sólo los uses para reabastecer tus negocios, ya que eso no les da dinero extra del suelo que les paga SecuroServ por hora. Trata de realizar misiones de ejecutivo y vender tus existencias, llena los almacenes tú solo, si sólo te faltan un par de cajas, igual podrían llenarlo y después vender. Igualmente trata de no morir tanto, ya que a ellos les irán bajando el sueldo cada cierta cantidad de muertes. Yo considero que un buen ejecutivo ayuda a sus empleados a ganar dinero y no sólo se beneficia de ellos. Invítalos a diversas actividades que les retribuyan el tiempo que han estado contigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *