Tus Bienes Raices

Un electrocardiograma es un estudio que monitorea las expediciones eléctricas del corazón, lo que indican de este modo el estado de salud del musculo mas importante de del cuerpo humano. Gracias a este estudio que en muchas ocasiones tiene una duración de tan solo unos diez minutos, es posible monitorear las actividades cardiacas y prevenir desastres fácilmente prevenibles de tan solo saber lo que sucede. Hace un par de meses fui a sacarme uno de estos exámenes ya que me dolía el pecho y me faltaba el aire. Afortunadamente no tenia nada mas que falta de condición física.

Al hacerme ese examen me pregunte que sucedería si en el caso que existiera un aparato de medida de los signos vitales del mundo. Si existiera este aparato , estoy seguro que podríamos ver muchas anomalías en los resultados del mismo y yo creo que nos preocuparíamos de manera mayúscula al ver lo que estos síntomas representan. Al hacer un análisis de este tipo también podríamos ver de inmediato que el causante de la enfermedad crónica del planeta es simplemente el ser humano.

Sobrepoblación mito 300x197 - Un Electrocardiograma del Mundo

Mientras que el mundo tiene muchos problemas que lo están matando , también existen problemas de los que se hablan que no existen y que son totalmente un invento de las elites mundiales tal y como es el caso de la sobrepoblación en el planeta tierra : la mentira mas grande de todas. Así es , el problema de la sobrepoblación es una mentira que las empresas  dedicadas a la tecnología inteligente quieren que crean las masas para poder seguir vendiendo sus productos que han acabado con las sociedades al hacer de sus ciudadanos una gran masa individualista  donde las grandes corporaciones y muchas empresas han decidido , por conveniencia propia , apostar a la tecnología y no al capital humano.

Por esta razón las empresas grandes cada vez dan menos empleos ya que el capital humano ha sido lentamente intercambiado por la tecnología ya que a mediano y largo plazo estas son mas baratas que las personas. Pongamos de ejemplo a la industria aérea donde ya no se es posible hablar por un teléfono con nadie , es decir con ninguna persona ya que ya no hay. Cuando uno va al aeropuerto , cada vez mas y mas sucede que el registrarse para el vuelo se tiene que hacer en complicadas maquinas que muchas veces funcionan mal y hacen a las personas perder el tiempo lanzando la típica conclusión ilusa de que esto se hace para ahorrarle tiempo a las personas  cuando en realidad todo esto es para no pagar sueldos.

La sobrepoblación de lo que las grandes corporaciones hablan es mas bien un exceso de personas sin trabajo y desplazadas por la avaricia de  los dirigentes de estas grandes corporaciones quienes hablan de modernismo y derechos humanos mientras que sus productos son construidos por esclavos en África y en China. Que sucederá con el “ exceso de personas” habrá que preguntar a la industria farmacéutica como planea matarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *