Tus Bienes Raices

El fin de semana pasado acompañé a mi mamá a una tienda departamental a ver los comedores de mármol, ya que anda remodelando la casa, mientras ella se decidía por uno yo fui al departamento de videojuegos y ahí vi a un niño preguntando si vendían las tarjetas tiburón de GTA Online, el vendedor no entendía lo que le pedía, así que me metí y le dije que sólo se conseguían a través de las tiendas en línea, no había físicas. Me agradeció y se fue. Esto me puso a pensar que muchos nuevos jugadores caen en la tentación de gastar dinero en estas tarjetas porque no saben cómo ganar dinero relativamente rápido. Pues hoy te tengo lo que a mí me ha funcionado. Lo primero que debes saber es que este consejo sirve para quienes juegan solos o con amigos.

¡Olvídate del club de moteros! Lo primero que debes adquirir es una oficina de ejecutivo. Tu siguiente objetivo debe ser un garaje de exportación e importación de vehículos. Este es la llave maestra. Compra el garaje que quieras, no importa el precio ni la ubicación. Cuando ya tengas el garaje, lo siguiente que debes comprar es uno o dos almacenes. Yo te recomiendo que sean dos pequeños o uno pequeño y uno mediano. Te estarás gastando uno 3 millones de GTA$ pero créeme que valdrá la pena. Y ahora sí puedes hacer la combinación.

WarehouseInterior2 GTAO SS1 1024x576 300x169 - La fórmula paso a paso para ganar mucho dinero en GTA Online

Lo primero que harás será robar autos, te recomiendo que sean unos 25, la mitad del garaje, o si te animas a llenarlo será mucho mejor. Si tienes mucho tiempo para jugar, podrás hacer en dos o tres días. Cuando tengas ya los vehículos, vende uno, no importa la gama, terminarás vendiéndolos todos. En lo que esperas para poder vender otro, empieza a llenar tu almacén. Después de robar unos tres artículos, ya podrás vender otro auto. Lo vendes y repites lo antes mencionado. Supongamos que el primero que vendes es uno de alta gama, habrás ganado 100 mil GTA$ si no sufre ningún daño, después robas tres artículos y vuelves a vender uno de alta gama. Después de haber vendido cinco autos de alta gama habrás ganado 500 mil GTA$ y habrás llenado un almacén pequeño.

Lo antes mencionado es si juegas solo y sólo compras un artículo, pero si tienes un miembro más en tu organización, puedes vender dos autos a la vez y robar dos artículos, así que en el mismo tiempo podrás vender 10 autos, que son un millón de GTA$ y habrás llenado dos almacenes medianos y quizá uno pequeño. Ahora imagínate si tienes dos socios y tú, podrás ganar millón y medio y llenar un almacén mediano y uno pequeño o casi llenar uno grande.

Así no se te hará fastidioso tener que estar haciendo solo misiones para robar autos o conseguir mercancía, pues después venderás tu mercancía, ya sea el almacén lleno o la mitad. Si tienes uno pequeño y estás solo, lo mejor es que vendas la mitad, luego vendes la otra mitad de tu segundo almacén, si ambos son pequeños habrás obtenido una ganancia de 200 mil GTA$, después vendes otro auto y vendes la mercancía restante para conseguir casi el medio millón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *