Tus Bienes Raices

En términos generales, la integridad y precisión de la información son vitales para que un contratista de acero pueda evaluar adecuadamente el trabajo involucrado.

Cuando la estructura de acero esté prediseñada, asegúrate de que se muestren todos los tamaños de los miembros y de que se muestren o estén disponibles las fuerzas de conexión.

Algo tan simple comienza como el evitar mezclar los grados de acero cuando sea posible y racionalizar el rango de tamaños de sección/tonelajes utilizados para minimizar el costo, los plazos de entrega y el manejo en fábrica.

En general, la calidad de acero S355 ofrece una mayor economía a menos que la rigidez/desviación regule el diseño, en cuyo caso se debe utilizar S275.

construcao civil imoveis 13217612 300x199 - Calidad de ingeniería y documentación, consejos sobre cómo liderar un proyecto de construcción

Esto también forma parte de liderar una construcción de estructuras metálicas en donde el diseño e implementación son cruciales para conseguir llevar el proyecto a buen puerto.

Cuando se obtiene la información, asegúrate de que se especifiquen las secciones más adecuadas para la aplicación en particular.

Especificaciones tan sencillas como por ejemplo, si se consideraron las secciones “I” que suelen ser más económicas en el enmarcado convencional, mientras que las secciones tubulares son una alternativa posible para columnas y cerchas de luz larga.

Si bien las secciones tubulares tienen un costo inicial más alto que las secciones “I”, su menor peso bruto total requerido para realizar la misma función puede compensar en gran medida esto, a menudo con una “bonificación estética”.

Las vigas asimétricas a menudo se usan para reducir la profundidad de construcción de los sistemas de piso. La placa de acero se usa para fabricar conexiones, refuerzos y placas base y se puede usar para fabricar secciones económicas “I” para luces más largas.

Asegúrate de que no se especifique un acabado innecesario y que cualquier recubrimiento aplicado resistente a la corrosión sea apropiado para las condiciones ambientales que se presenten.

El amolado de soldaduras para mejorar el aspecto del acero generalmente solo se requiere para aceros expuestos cerca de los ocupantes de un edificio.

Las secciones y planchas de acero, los pernos estructurales, los consumibles de soldadura, los sistemas de protección contra incendios y protección contra la corrosión y de cubierta de calibre liviano, se recomienda adquirir aquel material y acero que cumplan con las normas vigentes del país.

Además de estos materiales, la fabricación de acero también necesita equipos de fabricación (por ejemplo, corte, aserrado, taladrado, máquinas de soldadura, etc.) y software (por ejemplo, para maquinaria controlada por ordenador).

Cuando se trata de secciones y placas en donde los pedidos son grandes, suelen ser suministrados directamente desde las fábricas de acero, pero los Contratistas de acería normalmente obtienen sus secciones de acero y planchas de un almacenista de acero.

Los accionistas de acero desempeñan un papel vital en la cadena de suministro de la construcción de acero, asegurando que el mercado reciba lo que necesita cuando es necesario.

Enkontrol Febrero 300x158 - Calidad de ingeniería y documentación, consejos sobre cómo liderar un proyecto de construcción

La industria tiene una extensa red de depósitos que sirven a todas las partes del país.

Los accionistas ofrecen una gama de productos para la industria de la construcción que incluye secciones estructurales pesadas, placas, secciones de luz, materiales de revestimiento, pisos y ángulos.

En Metalitec nos especializamos desde la pre-ingeniería, la obra civil y acabados, o bien podemos realizar tu diseño estructural in-house y/o u ofrecerte todos los suministros de estructura de acero maquilada.

Llámanos… estamos más que seguros que podemos ser parte de tu proceso de calidad e ingeniería en la construcción de estructuras metálicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *