Tus Bienes Raices

La industria de fabricación de automóviles gasta una gran cantidad de dinero en la investigación de sus consumidores con el fin de predecir exactamente qué querrán incluir en su próximo modelo de automóvil.

A lo largo de las últimas décadas de fabricación de automóviles, hemos visto algunos grandes avances en la tecnología que han hecho que la conducción sea más segura y más fácil, incluyendo el tema del blindaje de autos.

Algunos de los avances más recientes han sido la incorporación de la tecnología moderna de teléfonos inteligentes y wifi en los vehículos, accesorios impulsados por los consumidores.

Sin embargo, no todos los avances entran en juego de inmediato y cada año que pasa, algunos prefieren el aspecto de los automóviles de décadas pasadas.

7cd400439765a09ff6c966f7890095cb 300x300 - Los siete diseños de automóviles más atemporales

Algunos diseños de automóviles están tan arraigados en la nostalgia que representan más que el período de tiempo en sí.

Muchos se han convertido en íconos culturales a través de los años que hablan de épocas más simples e incluso de movimientos políticos.

Si ves una película en el pasado, se debe tener mucho cuidado para asegurarse de que todos los vehículos utilicen una línea de tiempo apropiada.

Algunos autos de estas diferentes épocas siempre serán recordados con cariño y algunos serán completamente olvidados.

Aquí están los 7 mejores autos que han resistido la prueba del tiempo de la mejor forma.

El 1954 Mercedes-Benz 300 SL se ha mantenido como un automóvil hermoso que se adelantó a su tiempo, siendo el primer modelo en tener inyección directa de combustible.

El diseño de las luces de los faros de los años 50, las puertas de ala de gaviota también son un agradable recuerdo que muchos disfrutarán hasta el día de hoy.

También desde mediados de los años 50, el Chevrolet Bel-Air es casi tan icónico cuando se puede conseguir.

Los colores verde azulado y blanco hablan de un tiempo más simple en la historia de los Estados Unidos.

Avanzando a finales de los 60, el Ford Mustang Fastback es uno de los autos de gran muculatura que han tenido los estadounidenses y que fueron amados por una generación.

Las líneas elegantes son lo que identifica esto un diseño atemporal. Fácilmente identificado y se puede encontrar en muchas películas ambientadas en el período.

Hablando de películas, ninguna lista de los diez mejores coches estaría completa sin uno de los autos conducidos por James Bond, el 1964 Aston Martin DB5.

Con solo alrededor de mil que se hayan fabricado, este automóvil es muy buscado después de venderse por casi medio millón de dólares en la actualidad.

El siguiente en la lista es el AC Shelby Cobra 427 de 1965. Originalmente fue diseñado para ser un auto de carreras de alto rendimiento, debido a algunas actuaciones menos que impresionantes, el Cobra fue equipado con un motor más amigable para las calles.

Así que el aspecto de un auto de carreras con la confiabilidad de un coche de calle le dio a la gente un aspecto por el que luchar.

autosportada 0 300x200 - Los siete diseños de automóviles más atemporales

Si conduces un Packard Phaeton Model 640 de 1929, realmente necesitas llevar un traje a rayas completo más todos los otros adornos sofisticados que se necesitan para cualquier hombre respetable de 1920.

Realmente no se vuelve más icónico que el Phaeton, intenta ver esto y no pensar en algunas de las mejores películas que se han creado durante esta época.

Los años 60 vieron la carrera espacial y la mayor popularización del género de ciencia ficción. Todos querían estar en el futuro, el Chevrolet Corvette Stingray de 1963 encarnaba esta locura.

Las líneas llorosas y las lámparas ocultas hacen de este diseño uno de los más icónicos de la lista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *